Benham Rise

http://benhamrise.com/00001/benham+rise+china+02.jpg
___________________________

English     中国     中國     日本     Français     Deutsch     Español     русский     український     العربية

Rise Benham (coordenadas: 119 ° 30 'E y 132 ° 00' y 12 ° 10'N y 20 ° 30 'N de latitud), también conocida como la meseta Benham, es un 13-millones de hectáreas de la región bajo el mar al este de Luzón y se encuentra a 40 metros bajo el agua en su punto más superficial de las provincias de Isabela y Aurora. Está delimitada por la cuenca oeste de Filipinas en el norte y el este. Es una región de actividad sísmica submarina y extinto volcán cresta al este de las Filipinas, en el Mar de Filipinas que se encuentra una serie de cuencas, incluyendo la Cuenca Oeste de Filipinas (WPB) de que en el interior de la cuenca se encuentra la Central Falla Cuenca (CBF). La región Benham meseta se encuentra en el CBF y su sótano, probablemente representa un continente micro-. Varios estudios científicos han hecho acerca de la función de estudiar su naturaleza y su impacto en la subducción tectónica, entre ellos uno sobre sus efectos en el terremoto de 1990 Luzón, que devastó la ciudad norteña de Baguio. El área está reclamado, como parte de su plataforma continental, por la República de Filipinas, que ha presentado una reclamación a la Comisión de las Naciones Unidas sobre los Límites de la Plataforma Continental el 8 de abril de 2009. En virtud de la CONVEMAR, un estado costero de la zona económica exclusiva se extiende 370 kilometros (200 millas náuticas) a partir de su plataforma continental, mientras que su plataforma continental ampliada se extiende por otro km 278 (150 millas náuticas). Si la ONU reconoce a la alegación de Filipinas, el territorio del país se incrementará a 43 millones de hectáreas de 30 millones de hectáreas.

http://benhamrise.com/benhamrise.jpg

Nombrado en honor al geólogo estadounidense Andrew Benham quien descubrió el estante, el aumento fue trazado en 1933, pero su conexión con el filipino plataforma continental fue validado recientemente para justificar la reclamación económico del condado. A pesar de su proximidad al archipiélago, la meseta no fue incluido previamente en el territorio de las Islas Filipinas. El 8 de abril de 2009, la República de Filipinas presentó unas aguas territoriales parciales reclamar ante la Comisión de las Naciones Unidas sobre los Límites de la Plataforma Continental en relación con la plataforma continental en la zona de Rise Benham. Fue presentado como parte de la petición de ampliación de las líneas de base del archipiélago y la zona económica exclusiva a través de una ley que también se incluyen otros reclamos relacionados con territorios en disputa de las Islas Kalayaan (Islas Spratly) y Bajío Scarborough. Aunque la forma del terreno, en sí mismo, no se discute, la petición sigue recibiendo algunas críticas dentro y fuera del país debido a su naturaleza polémica. De acuerdo a la denuncia del Gobierno, sobre la base de un conjunto de directrices por parte de la Comisión de Límites de la Plataforma Continental, el área satisface la línea de restricción de 350 millas desde el límite exterior de la plataforma continental se encuentran tierra adentro de la línea de restricción, que es situado a 350 millas de las líneas de base en la medición de la anchura del mar territorial comienza. Rise Benham no está sujeta a ninguna disputas fronterizas marítimas y reclamaciones. El Congreso de Filipinas aprobó la Ley de la República N º 9522, también conocida como la Ley de Líneas de Base archipelágicas, que es la base de la reclamación. De acuerdo con el documento, la región está delimitada por la cuenca del filipino en el norte y el este, y por Luzón en el oeste y el sur. Afirmó que, de acuerdo con los datos científicos basados ​​en las características sísmicas, magnéticos, geológicos, la región Rise Benham es una extensión de la plataforma de Filipinas continental.

http://benhamrise.com/philippine_map.jpghttp://benhamrise.com/philippine_map2.gif

En resumen, las líneas de base, los criterios utilizados para la delimitación de las zonas marítimas territoriales y jurisdiccionales (incluida la plataforma continental), se ajustan a los requisitos de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (UNCLOS). El reclamo es un reclamo sólo parcial, ya que la ley que permite a las Filipinas para expandir sus límites territoriales también incluye las islas en el Mar del Sur de China. Filipinas pronto puede ser capaz de proporcionar a sus propias necesidades de energía si se obtiene la posesión de Rise Benham, una cresta submarina al este de Luzón, que se cree que tiene yacimientos de minerales y gas. Filipinas reclamar sobre Rise Benham es "muy relevante" porque estudios científicos indican los minerales y el gas natural en la zona. Metano solidificada fue encontrado durante las actividades de cartografía y la "probabilidad es muy alta" hay depósitos de petróleo. Puede haber más gas natural que el petróleo, y se considera mejor porque es más limpio. Rise Benham, que es más grande que la de Luzón, Samar, Leyte y combinada, se reclama sólo por Filipinas, ya que es el único país dentro de las 200 millas náuticas de la meseta.

La Naciones Unidas ha aprobado oficialmente y reconocido la reclamación de Filipinas en abril de 2012, en estricto cumplimiento de los requisitos de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (UNCLOS). El Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales (DENR) oficialmente ha recibido una carta de la CONVEMAR informar a las Filipinas que Rise Benham es ahora parte de la plataforma continental de Filipinas y el territorio. Filipinas pronto se beneficiaría de la enorme mineral y gas en la región, que permitiría al país alcanzar la suficiencia energética.

La Comisión de Límites de la Plataforma Continental (CLCS) de las Naciones Unidas adoptó en su totalidad la República de comunicación de Filipinas de la plataforma continental ampliada en la subida Benham 12 de abril de 2012, que incluye parte del fondo del mar que se extiende más allá de 200 millas marinas contadas desde las líneas de base del país que cubren un área de lecho marino de 52.342 millas cuadradas.

Los análisis geológicos y morfológicos que establecen Rise Benham es una prolongación natural de la masa de tierra de Luzón, que es distinto del fondo del mar adyacente. La conexión entre la subida Benham y Luzón se desprende de su morfología en particular a través de las sillas de montar y Palanan Bicol lo que demuestra que Rise Benham se acreción de Luzón. La extensión de esta provincia ígnea grande va mucho más allá de 200 millas marinas contadas desde las líneas de base desde las cuales se mide la anchura del mar territorial. Con la evidencia geológica y morfológica, la prueba de pertenencia se demuestra y las Filipinas está facultada para delimitar el límite exterior de su plataforma continental más allá de 200 millas marinas.



Deep Water Drilling


Introduction  to Offshore Oil and Gas Industry


Natural Gas from Shale


Ultra Deep Water Semi-Submersible Rig


How  CHEVRON  Uses Seismic Technology


El Gobierno de Filipinas explorar Rise Benham de petróleo, gas natural y petróleo

El Departamento de Energía DOE o llevarán a cabo estudios sísmicos para determinar el petróleo y el gas contenido real de Rise Benham. El Departamento de Energía está tratando de hacer una oferta porciones de Rise Benham con una alta posibilidad de incluir la meseta en la ronda siguiente contratación para proyectos de exploración de petróleo, gas y petróleo. PECR (Round filipino Contratante Energía), tendrá que reunir los datos necesarios para animar a más inversores. La meseta Benham se cree que es rico en gas natural y los nódulos de manganeso, y está en la mira de varios postores interesados. DOE Subsecretario José Layug, Jr., dijo en una conferencia de cuatro empresas que se crearon para llevar a cabo estudios sísmicos donde se encuentra la subida Benham. "Va a tardar 2 meses para los datos sísmicos para reunir y otros 2 meses para el análisis completo para completarse", dijo Layug.

El funcionario de energía dijeron que estaban esperando para incluir la subida Benham en PECR 5. El departamento ha concluido con éxito la ronda de licitación final de petróleo, gas y petróleo bajo proyecto de exploración PECR 4 de julio de 2012, pero el contrato de servicios no ha sido oficialmente otorgado a los postores ganadores. Hasta la fecha, hay veinte siete contratos de servicios en las Filipinas que implican Nido, BHP Billiton y Exploración Filipinas Shell. Sin embargo, sólo los campos petroleros Galoc Malampaya y son consistentes en la producción de gas, petróleo y sus derivados. El Departamento de Energía está llevando a cabo la sostenibilidad e independencia energética a través del desarrollo de los recursos energéticos naturales como el carbón, el petróleo, el gas y el petróleo.

 

Instituciones que contribuyeron a la presentación Rise Benham


The Commission on Maritime and Ocean Affairs (CMOA)
The Department of Environment and Natural Resources (DENR), thru
National Mapping and Resource Information Authority (NAMRIA), and the
Mines and Geosciences Bureau (MGB)
The Department of Foreign Affairs (DFA)
The Department of Justice (DOJ)
The Department of Energy (DOE) and the Philippine National Oil Company Exploration Corporation (PNOC-EC)
The National Security Council (NSC)
The Philippine Coast Guard (PCG)
The University of the Philippines (UP) through the National Institute of Geological Sciences (NIGS) and the Institute of International Legal Studies (IILS)
The Norwegian Agency for Development (NORAD)
The Institute of Geological and Nuclear Sciences of New Zealand (GNS-Science)
Bundesanstalt f?r Geowissenschaften und Rohstoffe (BGR)
Japan International Cooperation Agency (JICA)

A r t i cl e   f r o m    N A M R I A

Benham Rise: ¿Cómo se ganó la Plataforma

B y  J a y    B a t o n g b a c a l   a n d   E f r e n     C a r a n d a n g

La Comisión de Límites de la Plataforma Continental (CLCS) 's el reconocimiento de la jurisdicción de Filipinas sobre la región Rise Benham es el de Filipinas primera validación exitosa de una reclamación de acuerdo con la Ley de 1982 del Convenio SOLAS. Se trata de la primera gran expansión de las fronteras de Filipinas marítimas desde finales de 1970, cuando declaró su ZEE (zona económica exclusiva). Este resultado feliz es un homenaje a una obra silenciosa y diligente y la colaboración de un equipo de funcionarios públicos, científicos y expertos legales que persiguen la demanda por más de una década.

La historia de la reclamación de Filipinas para Rise Benham se inició con un taller en 2001 para ayudar a la DFA y Cartografía Nacional del DENR y Recursos de Información Authority (NAMRIA) con respecto a la aplicación del Derecho del Mar. Sra. Suzette Suárez del Instituto UP de Estudios Jurídicos Internacionales (UP-IIEL) organizó el taller para discutir los requisitos para reclamar la plataforma continental ampliada (ECS) superficies a las Filipinas. Dr. Teodoro Santos de la UP Instituto Nacional de Ciencias Geológicas (UP-Nigs) identificó y propuso Rise Benham, a continuación, un área relativamente desconocida del Océano Pacífico al este de Luzón, como una posible área de ECS, además de las áreas al oeste de Palawan. Esto dio lugar a un Memorando interinstitucional de Acuerdo entre los organismos gubernamentales clave y la academia para trabajar juntos para hacer los reclamos de ECS. Bajo el entonces Administrador Ventura Diony, el NAMRIA fijado a la tarea de realizar las encuestas extensas hidrográficos necesarios como base para la reclamación. Se encargó un estudio de viabilidad de escritorio por la empresa noruega Blom-ASA con la asistencia noruega. Posteriormente, el Coast and Geodetic NAMRIA de Encuestas Departamento envió sus dos barcos de investigación, el presbítero y Ventura, en varios cruceros en el Pacífico para asignar los fondos marinos más allá de 200 millas náuticas de distancia y profundidad de más de 5000 metros.

En 2007, la Comisión de nivel ministerial sobre asuntos marítimos y el océano creado un grupo de trabajo técnico para preparar las alegaciones de Filipinas formales o "Presentaciones", para ser presentados ante la CLCS en las Naciones Unidas. NAMRIA inauguró el filipino Proyecto ECS bajo el entonces director Efren Carandang. Su primera tarea era reclutar a los conocimientos científicos, a la que el Dr. Santos y los Nigs UP-respondió rápidamente. Sra. Nancy Aguda y Jenny Anne Barretto, ambos geólogos jóvenes de UP-Nigs, junto con Engr. Dennis Bringas de NAMRIA, llevó a cabo gran parte del análisis técnico muy tedioso, con el apoyo de un equipo de cartógrafos, hidrógrafos, y se detallan especialistas de las oficinas NAMRIA otros. Muchos expertos de los Nigs UP-como el Dr. Aurelio Mario y el Dr. Mahar Lagmay fueron llamados, también han visitado datos adicionales fueron recopilados de las instituciones tanto locales como internacionales, y NAMRIA adquirido lo último en hardware y software para procesarlos. Los participantes del Departamento de Justicia, Departamento de Energía, PCG, NSC, y otros organismos pertinentes también se unió a las discusiones sobre temas de política acerca de la reclamación. Posteriormente, el equipo produjo proyectos de conclusiones con el asesoramiento del Centro Nacional de Oceanografía (NOC) con sede en Southampton, Reino Unido.

En ese momento, había muy poca información de primera mano acerca de las complejidades reales de la escritura y el apoyo a las comunicaciones ECS con la CLCS. NAMRIA contactado UP Ley Prof. Jay Batongbacal, que seguía ocupando su doctorado en Canadá, para participar en el proyecto, incluso en el extranjero, participando en el taller de la segunda gran proyecto a través de Skype. Prof. Batongbacal se reunió con Comm. Galo Carrera de México, un Comisionado CLCS y colega que había impartido talleres fronteras marítimas en las Filipinas en la década de 1990. Con una taza de café en Halifax, Nova Scotia, Comm. Carrera aceptó ayudar a las Filipinas en la preparación y finalización de las entregas.

Para obtener ayuda sobre los aspectos técnicos, NAMRIA contrató los GNS, el equivalente de Nueva Zelanda de los Nigs arriba y PHIVOLCS. Nueva Zelanda acaba de anunciar su éxito en la obtención de la aprobación de la Nueva Zelanda reclamación ECS. El equipo GNS siempre y cuando el equipo filipino de información y asesoramiento sobre sus experiencias reales en la toma de su reclamación, así como mejorado sus conocimientos y capacidades en el análisis y la interpretación de los datos.

Posteriormente, el equipo decidió hacer la presentación de Rise Benham primero. Con los participantes en los proyectos nuevos, una versión completamente diferente de la comunicación surgió de los proyectos anteriores. Comm. Carrera facilitó el intercambio de opiniones entre el equipo del proyecto filipino ECS y sus contrapartes en México, que también había completado con éxito su propia presentación ECS. También visitó las Filipinas para trabajar directamente con el equipo de proyecto en maratónicas jornadas técnicas. Todo el trabajo anterior fue revisado, reanalizada, y rechazado a veces, con el fin de producir la nueva solicitud. Sr. Rolando Peña de UP-Nigs sirvió como editor técnico. Miles de páginas de datos en bruto y documentos tuvieron que ser cotejada, reproducido digitalmente, y profesionalmente envasados ​​por el IT NAMRIA del grupo liderado por el subadministrador de Linda Papa, e integrado en el software de navegador personalizado para el uso exclusivo de la CLCS. Su arduo trabajo dio lugar a cajas de documentos que llenaban la mitad de la NAMRIA servicio de furgoneta, y que fueron entregados más tarde a Nueva York.

Mientras tanto, hay un movimiento en la legislatura sobre la propuesta de modificación de la legislación filipina líneas de base archipelágicas, que fue un preludio importante para la realización de una presentación a la Comisión. NAMRIA llevó a cabo el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) la inspección de los puntos de base propuestos, y preparó varias configuraciones de referencia para el Congreso a considerar. El equipo de ECS supervisó de cerca los acontecimientos en la legislatura, y se sintió aliviado cuando la nueva ley de líneas de base se aprobó en marzo de 2009.

Filipinas hizo su presentación el 8 de abril de 2009, un mes antes de la fecha límite original. El 15 de agosto de 2009, el equipo de ECS hizo su primera presentación formal a la Comisión de Límites en banc. El entonces embajador Hilario Davide presenta a la delegación encabezada por el Emb. Minerva Falcón, quien entregó la información general y un resumen de la reclamación y su base. El primer encuentro terminó con una nota muy optimista, y los miembros de la Comisión y su personal (muchos de los cuales resultó ser expatriados filipinos) felicitó calurosamente al equipo por una presentación muy clara y sencilla que incluso los legos entendido.

El equipo pensó que Filipinas tendría que esperar hasta el año 2014 antes de la CLCS podría iniciar el examen de la petición. Por tanto, estaban completamente sorprendidos cuando en enero de 2011, hubo una notificación de que una Subcomisión CLCS, presidida por Lawrence F. Awosika de Nigeria, había comenzado la validación de la solicitud, y que ya había enviado a preguntas técnicas. Por alguna razón, las Filipinas había saltado la línea! Los miembros del equipo de ECS se convocó rápidamente para responder a las cuestiones técnicas planteadas en la notificación y el próximo mes de agosto, volvieron a la CLCS dirigidos por Peter NAMRIA Administrador Tiangco. Computadoras, impresoras y suministros de oficina a cuestas, la mayoría de los miembros del equipo llegó a Nueva York un día antes del huracán Irene que impedía a los otros miembros de la DFA se unan. A medida que la ciudad se recuperó, se procedió, junto con miembros de la Misión Permanente de la República de Filipinas ante las Naciones Unidas y la senadora Loren Legarda. Dr. Lagmay de los Nigs UP-hizo la presentación técnica como el resto del equipo observa muy de cerca las reacciones de la Subcomisión.

A pesar de la Subcomisión aceptó las respuestas de la delegación a casi todas las cuestiones técnicas, no están de acuerdo sobre la base para la ubicación de la frontera sur del área ECS. La Subcomisión se inclinaba hacia un área disminuido sustancialmente ECS. La delegación solicitó una nueva reunión en la que para proporcionar datos y análisis adicionales, que tuvo lugar el mes de diciembre de 2011. Resultó ser el más activo y más desafiante de todas las reuniones. A pesar de las discusiones diarias, la Subcomisión no se dejó influir desde su posición. El punto muerto en peligro la resolución de la petición. Sin embargo, a petición de la delegación de la orientación, la Subcomisión señaló que era posible llegar a la frontera con cualquier otro método aprobado por la Comisión de Límites.

El nuevo método en realidad aumentó la superficie de la reclamación, por lo que el equipo con entusiasmo pasó la noche en vela con entusiasmo la elaboración de nuevos escenarios y fronteras de todo, desde computadoras hasta utensilios de cocina. En la mañana temprano, los geólogos, hidrógrafos y cartógrafos elaboraron mapas y figuras, mientras que los abogados preparan el guión diplomática necesaria. En la última reunión celebrada durante varias horas más tarde, la Subcomisión acordó con las fronteras de Filipinas propuestas nuevas.

Los miembros del equipo pensaban que su trabajo había terminado, así que en marzo de 2012, sólo una delegación de tres personas compuesto por NAMRIA Tiangco Administrador, Administrador Carandang ahora diputado, y ahora el doctor-. Batongbacal asistió a la última reunión con la Subcomisión para confirmar que su informe al Pleno del CLCS reflejado en los acuerdos de las reuniones anteriores. Pero otra sorpresa fue suspendida: la delegación de determinadas justo antes de la reunión real que todavía era posible ampliar más el área reclamada, esta vez en la frontera norte. Se despertaron al personal técnico en Manila para recalcular las fronteras y producir nuevos mapas y coordenadas en sólo tres horas. El esfuerzo tuvo éxito, con la Subcomisión de aceptar el cambio. La delegación salió con un nuevo mapa y descripción técnica de la Región Rise Benham comprende un área más grande que la Argentina tenía en un principio afirmó.

El 12 de abril de 2012, la pequeña delegación volvió y acompañó a la Misión Permanente de la República de Filipinas ante las Naciones Unidas, durante su presentación final a la Comisión de Límites en banc, antes de su deliberación final sobre la presentación de Filipinas. Emb. Libran Cabactulan entregó el último lanzamiento, al hablar de la adhesión de Filipinas al derecho internacional, y agradecieron a la Comisión por la fructífera colaboración en la determinación de los límites exteriores de nuestro ECS en la Región Rise Benham. Él hizo esta presentación a la Comisión en pleno, que en ese momento fue presidida por Com. Carrera. Desde que había asistido previamente a Filipinas, Com. Carrera no pudo ayudar a nuestra causa en las deliberaciones, y como Presidente estaba sujeto a las normas de confidencialidad. El día después de la reunión, la delegación se reunió con él para una despedida amistosa, advirtió que no se ha fijado todavía, y que iba a notificar a la Argentina de los resultados en las próximas semanas. Sin embargo, felicitó a la delegación para una buena presentación final y un trabajo bien hecho, y luego se separaron diciendo, con una sonrisa: "Creo que deberíamos estar agradecidos por el clima muy bueno." Ahora sabemos por qué.


Benham actualización de Rise De Malacañang

 

google.com

baidu.com

yahoo.com

bing.com


BENHAM RISE 

http://benhamrise.com/benham_rise.jpg

está en desarrollo

vuelve pronto para la actualización de sitio web interactivo y noticias de exploración de energía en la zona ...

Otros enlaces sobre Rise Benham:

Rise Benham Corporation, Benham Rise incorporado, Gas Benham Rise, Petróleo Benham Rise,
Benham Exploración Rise, Filipinas Rise Benham,

Filipinas Benham Rise pasará de este sitio web.

Spratly Islands, Scarborough Shoal


GOOGLE
    YAHOO      BENHAM RISE  
  BAIDU     BING  

© 2011 BenhamRise.com  |  All Rights Reserved